miércoles, 20 de septiembre de 2017

TRABAJADA VICTORIA DEL FEMENINO PARA COMENZAR LA LIGA

Rebe en un momento del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
Debut complicado del femenino ante uno de los equipos más potentes de la competición como es el CD As Pontes, un equipo que tradicionalmente pone las cosas muy complicadas a las blancas y en esta ocasión y pese al resultado no podía ser de otra manera. 

El Maniños intentó como en las temporadas anteriores llevar el peso del partido generando ocasiones a partir del control del juego y de su propio estilo de pase en corto y desborde en los últimos metros. Y así fue, con un CD As Pontes bien colocado esperando su oportunidad como en el partido amistoso de pretemporada aunque en sin acierto de cara al gol en las pocas ocasiones que generó ante la meta de Vane muy segura en todo momento. Por su parte el Maniños generó ocasiones pero en unas ocasiones la fenomenal portera visitante, la mala puntería e incluso el palo (Carol lanzó un penalti a la base del poste) impidió que el partido se decantase con claridad para las blancas. Aún así Uxía en la primera parte y Bea y Cris en la segunda firmaron los goles que por juego y ocasiones hicieron justicia a lo sucedido en la mañana del domingo en O Pote.

Buen equipo el CD As Pontes que con total seguridad estará arriba en la clasificación y buenos tres puntos para un Maniños que empieza con buen pie esta ilusionante nueva temporada.


Celebrando uno de los goles ante el CD As Pontes
(Foto: María José López Piñeiro)
GO MANIÑOS 

Penano en Radiofusion, pincha aquí