lunes, 11 de septiembre de 2017

AMPLIO TRIUNFO DE LOS MODESTOS ANTE EL CD CARIÑO

Cómodo triunfo de los modestos basado en un juego combinativo y en el acierto con un gol tempranero de Hugo que sirvió para asentar a los locales que siguieron atacando logrando por mediación de Pelé el (2-0), resultado que demostraba bien a las claras lo que estaba sucediendo en O Pote. Con este resultado finalizaba la primera parte.

En la segunda tres goles más y numerosas ocasiones de los locales cuya falta de acierto unida a la buena actuación del portero local impidió un resultado más abultado. Por su parte el CD Cariño tuvo también sus opciones sobre todo una muy clara de Perlero que en un uno para uno con Iñaki no fue capaz de superar al meta blanco.

Resultado justo y que reflejó lo sucedido en el partido. Bien el Maniños que resolvió con claridad el partido generando numerosas ocasiones de gol con un juego intenso y fluido. El CD Cariño en periodo de construcción irá sin duda a más de la mano de ese buen entrenador que es Dalton y que girará en torno a Perlero uno de los mejores jugadores de Ferrolterra que pese a su veteranía sigue demostrando su calidad y compromiso con su equipo.

GO MANIÑOS


Pablo Mesa
nos analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí