viernes, 1 de septiembre de 2017

ISMA GRAÑA, CALIDAD ZURDA AL SERVICIO DEL EQUIPO

Isma Graña
Ismael Graña Arnoso, Isma, es uno de los novedades del Cultural Maniños de aficionados que faltaba por presentar. A sus 20 años y después de un año sin jugar (en su paso a modestos) retorna a los terrenos de juegos y lo hará en nuestro club.

Isma empezó jugando en prebenjamines en uno de los Clubs vivero de todo el fútbol de Ferrolterra como es la SD Ánimas. Permaneció en el emblemático Club de la Plaza de Sevilla hasta que finalizó su etapa como alevín. En su paso a la categoría infantil y por tanto al fútbol 11, cambio de equipo y de categoría al pasar al Galicia de Caranza para competir en la Liga Gallega Infantil y ya de ahí subir en todo el árbol de equipos de este Club, cadetes, y en juvenil donde compitió un año en Liga Local y dos en Nacional. Como ya se dijo anteriormente, la temporada pasada dejó de jugar en la que sería su primer año senior llegando este año al Maniños.

Como jugador destaca por las buenas condiciones de su zurda, muy habilidoso con el balón jugando preferentemente en zonas adelantadas del campo preferentemente en punta o en funciones de extremo.

Por tanto un jugador que de cumplir las expectativas creadas en torno a su juego e historial en categorías inferiores sin duda será un magnífico refuerzo en las aspiraciones del Cultural Maniños.

Por tanto ahora llega a
O Pote donde le deseamos toda la suerte del mundo tanto a nivel deportivo como personal.

BIENVENIDO ISMA !!!