domingo, 3 de septiembre de 2017

I MEMORIAL ANTONIO SANTOS AMOR, CULTURAL MANIÑOS CAMPEÓN

Este domingo se celebró el I Memorial Antonio Santos Amor, Toñín, en homenaje al ex jugador y ex directivo blanco fallecido una fría madrugada de febrero del ya lejano 2014 (pincha aquí). Se llevaba tiempo intentando llevar a cabo este homenaje pero diferentes motivos lo pospusieron. Esperemos que con este pistoletazo de partida este Memorial perdure en el tiempo en reconocimiento a una persona que se volcó en el apoyo a la sección femenina del Club. 

En esta primera edición el rival que visitó O Pote fueron nuestros amigos del Imperator OAR de A Coruña, uno de los equipos más importantes de la capital herculina. Aunque este equipo es de Fútbol 11 tuvo la deferencia de venir a participar en la modalidad de Fútbol 8, cosa que le agradecemos así como por las facilidades dadas en todo momento.

El partido en si queda en un segundo plano en una mañana que empezó oscura con amenaza de lluvia que finalmente se confirmó acabando la jornada pasada por agua. Victoria para las blancas por (4-0) que se llevaron el Memorial.

Reiterar los agradecimientos al Imperator OAR como Club y a su Presidente, Juan Vilamisar, siempre ayudando, colaborando y participando en cualquier evento al que por agenda pueda acudir. 

Toñín siempre presente!!!

Puri y la capitana del Imperator OAR

Puri y Pau capitana del Maniños
Imperator OAR

Cultural Maniños, SD
Todos los participantes en el I Memorial Antonio Santos, Toñín