miércoles, 18 de noviembre de 2015

JORNADA DE CLAROS OSCUROS EN LA BASE Y FEMENINO

Mala jornada en líneas generales la del pasado fin de semana. Por una parte derrotas contundentes de los alevines en su visita a Perlío y en casa en benjamines ante el líder de la categoría el Numancia. Empate en el derby de prebenjamines ante el CCRD Perlío después de desperdiciar dos goles de ventaja y en los últimos minutos del partido en un O Pote con amplia presencia de aficionados de ambos equipos que realzaron aún más el partido. 

En fútbol 11 derrotas de los cadetes y juveniles que entraban dentro de  lo previsto ante Perlío y Numancia respectivamente. Victoria contundente de los infantiles ante el FC Ortigueira que le da opciones de entrar en el grupo 2 en la última jornada al visitar a la SD O Val B en Sinde.

Por último destacar la goleada del femenino ante el ACDR A Capela que le permite situarse en la segunda posición a 5 puntos del líder la EF Racing de Ferrol pero en breve empiezan los enfrentamientos directos que pueden clarificar o quizás estrechar (esperemos) las posiciones.