lunes, 16 de noviembre de 2015

CLASIFICADOS PARA EL GRUPO DEL TÍTULO DE LIGA CON MUCHO SUFRIMIENTO

Escena del partido (Foto: Masfutbol Narón)
Después de mucho sufrimiento, quizá excesivo, se consiguió matemáticamente la clasificación para el grupo "bueno" el que disputará el título de liga. Y se logró después de un dramático último partido ante un equipo, la UD Narahío que se merece el mayor de los respetos, dándolo todo desde el primer al último segundo del partido y con el añadido de quedar definitivamente apartado de la lucha definitiva por un sólo gol después de comenzar la jornada en la tercera posición y bajar a la 7 tras la derrota sufrida en O Pote. Muchos ánimos a toda la Familia de la UD Narahío y a seguir en esta línea porque llegarán los éxitos con total seguridad.

El partido estuvo marcado por los dos goles tempraneros blancos, un gran cabezazo de Caste adelantó a los blancos para poco después Churras desde los 11 metros ampliar la ventaja. Un Maniños bien colocado no daba opciones a los visitantes pero en una acción aislada un buen lanzamiento de Gonzalo puso la incertidumbre en un abarrotado O Pote.

La segunda parte también fue muy intensa sin claras ocasiones para ningún equipo, aunque los locales tuvieron varias opciones y mucha más presencia en el área visitante, destacando la intensidad, la pelea, con mucha lucha y muy poco juego por ambas partes se resolvió con un disparo de Fon desde el borde del área que permitió a los blancos afrontar los últimos minutos con relativa tranquilidad y a los visitantes pendientes de lo que estaba pasando en Morouzos. Finalmente (3-1), con alegría de los blancos y desilusión de los visitantes que quedaban fuera por un sólo gol como ya se comentó anteriormente.

Capítulo aparte merece la afición, impresionante durante todo el partido, con una entrada espectacular y que no pararon de animar y ayudar al equipo en todo momento para definitivamente erigirse en la gran protagonista de la jornada. El Cultural Maniños quiere dar mantener y conservar la alegría entre sus seguidores y se siente muy orgulloso de ellos. Chapeau !!!

GO MANIÑOS


Más información del partido y de la jornada en www.radiofusion.eu, pincha aquí