lunes, 9 de noviembre de 2015

VICTORIA VITAL PARA MANTENER LAS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

Tres puntos de oro fue el botín de los modestos en el Campo de O Lameiro de Vilaboa después de superar a los locales del CD Rosalía por (0-5) en un partido que se puso de cara desde el primer tiempo cuando Churras y Edu adelantaron a los de Charly y Uxío. Ya en la segunda parte Rubén en dos ocasiones y Yerai firmaron el resultado final.

La jornada no fue redonda porque los resultados no acompañaron y en concreto la victoria del FC Ortigueira en el derby de Ortegal y a domicilio en Cariño puso al rojo vivo la clasificación al grupo denominado "bueno". Así que a falta de una jornada y con solo el San Mateo CF y la UD Cebarca clasificados, 5 equipos en el margen de tres puntos se jugarán 4 puestos con premio mientras un quinto equipo irá para el grupo 2. Por eso se avecina una jornada de transistores.

Lo único bueno para el Cultural Maniños es depender de si mismo para lo cual deberá derrotar al UD Narahío para no depender de posibles errores de los demás. Precisamente no es el mejor rival para jugársela y máxime cuando aún no está matemáticamente clasificado pero el calendario lo dictaminó así.

Agradecer al CD Rosalía el gran trato recibido y desearle la mejor de las fortunas en lo que queda de temporada.

El domingo a partir de las 16:15 Horas se decidirá todo y toda la afición del Maniños tiene que estar en el campo para llevar en volandas al equipo.

GO MANIÑOS



Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí