viernes, 31 de julio de 2015

PENANO OTRA MARCHA, NEDA LE ESPERA

Fernando Aneiros Rodríguez, Penano, abandona la disciplina blanca tras dirigirse a la Junta Directiva y a los entrenadores Charly y Uxío para comunicarles la opción de cambiar de aires al igual que anteriormente lo había hecho Juan Rego para marchar a la UD Somozas "B". En este caso la marcha es a un sitio más cercano ya que su destino es la SD Rápido Neda que como sabemos es uno de los representantes de Ferrolterra en la apasionante 1ª Autonómica y que tanto echaremos de menos en O Pote.

Penano
Recordemos que Penano llegó en una primera etapa al Maniños en la recta final de la temporada 1999/00 siendo presidente Tito Rivera y entrenador Salvador Echave. Procedía del SRD San Pablo. En esta segunda etapa llegó de la mano de Nesy Otero en la temporada 2013/14 permaneciendo hasta esta 2014/15 que acaba de finalizar. Curiosamente llegó de un equipo que viste rojo y negro y marcha a uno que viste exactamente igual.

Ahora Penano marcha a Neda a poner su granito de arena al equipo dirigido por el tandem Alex y Manel en busca de la tan ansiada permanencia después de una sensacional temporada la que acaba de terminar donde los nedeses quedaron en una brillante 8ª posición final.

Desearle toda la suerte del mundo a nivel personal y a nivel deportivo por supuesto, esperando poder enfrentarnos en primera en poco tiempo.

SUERTE AMIGO !!!