lunes, 6 de julio de 2015

ALEX INTENTARÁ HACERSE UN HUECO EN MODESTOS

Alex
Alejandro López Mariño, Alex, intentará este año hacerse con un hueco en la plantilla de modestos después de que el año pasado y por problemas de tipo laboral le fuera imposible hacer la pretemporada lo que conllevó su cesión al Xuventude de Cabañas en 3ª Autonómica.

Recordar que Alex y Rober, la temporada pasada 2014/15 en la que fue su primer año de modestos después de su salto de categoría juvenil fueron cedidos al Xuventude para que dispusieran de minutos. Si bien Rober no volverá a Maniños y su futuro está entre la continuidad en Cabañas o aceptar una salida a San Sadurniño pero ya desvinculado del Cultural Maniños. En el caso de Alex se valoró la opción de que haga una pretemporada en condiciones y evaluar sus opciones y las necesidades del equipo. En caso de que no tuviera hueco y el jugador fuese del agrado de Charly y Uxío se buscaría una nueva cesión para que se fuese haciendo como jugador y contase con los minutos que tanto necesita.

Alex de 20 años, es un jugador muy rápido que le gusta jugar en banda y con muy buen golpeo de balón. Ahora a hacer una buena pretemporada y a ganarse el puesto como cualquier otro.

Bienvenido Alex !!!