lunes, 20 de julio de 2015

DIEGO CAÑOLES VUELVE A CASA

Diego Cañoles
Después de dos temporadas es una inmensa satisfacción comunicar la vuelta a casa de Diego Gómez Nebril, Cañoles. El jugador de Bares que nunca perdió los lazos de amistad con el club y que incluso mantuvo una relación muy estrecha con jugadores como Fonso o Caste decidió unirse al proyecto de Charly y Uxío de cara a la próxima temporada donde las aspiraciones serán las de intentar volver a la categoría perdida esta temporada. Reto complicado por la competitividad que habrá en la misma con rivales muy duros como Galicia de Caranza, CD As Pontes "B", Meirás CF, CD Narón entre otros.

La vuelta de Cañoles fue recibida con mucha alegría por la afición blanca que recupera a uno de sus referentes del último ascenso y de la mítica Copa ganada al ACDR A Capela que viene a reforzar desde su posición de 9 la delantera blanca. 

Sólo queda desearle toda la suerte del mundo a este jugador que ha demostrado su amor a nuestros colores como queda demostrado por sus palabras en las redes sociales:

"Ahora le pido un añito más al cuerpo y vuelvo a donde he pasado los mejores años futbolísticos y los peores en lo personal...quizás por eso y por el apoyo de todos ellos en la distancia siento que tengo que cerrar de otra manera esa etapa de mi vida...vuelvo porque os echo de menos....gracias por volver a confiar en mi... Maniños es de Primera..."

¿Que más se puede añadir?

Gracias en confiar en nosotros.

Bienvenido Diego !!!