lunes, 13 de julio de 2015

ARTURO, PROCEDENTE DEL MUGARDOS "B", NUEVO JUGADOR DEL CULTURAL MANIÑOS

Arturo Martínez
Arturo Martinez Toimil, Arturo, mugardés de 24 años se convierte en la sexta alta del Cultural Maniños tras los porteros Truman e Iván y los jugadores de campo Edu "Morocho", Fabio y Vicente, los dos últimos al igual que Arturo procedentes del equipo filial del Galicia de Mugardos.

Arturo es un jugador formado íntegramente en la escuela de La Pedreira. Entró a las 7 años en la formación mugardesa, destacando ya desde el principio por su polivalencia pues ocupó todas las posiciones menos la portería. Las últimas tres temporadas estuvo jugando en el lateral izquierdo,pese a ser diestro, jugando también de central también cuando fue necesario. Jugador que gusta de sumarse en las jugadas a balón parado donde se mueve con cierta efectividad. Se le puede por tanto definir como un jugador completo y buen compañero algo muy importante y agradecido en cualquier plantilla y para cualquier entrenador.

Este es por tanto Arturo, un jugador que dará equilibrio y competitividad a una plantilla que ya va tomando forma pendiente de los típicos retoques de última hora y que está en la recta final de vacaciones pendiente de la fecha definitiva de comienzo de la pretemporada que será función del comienzo de la Copa Deputación de A Coruña.

Bienvenido Arturo a Maniños y mucha suerte !!!