jueves, 4 de agosto de 2022

PEDRO ESPAÑA, REFUERZO PARA LA DELANTERA BLANCA

Pedro España Paz, Pedro, un fenés de 19 años se convierte en el tercer refuerzo blanco tras las llegadas confirmadas del también fenés Mateo y Dani Serantes viniendo a completar la delantera blanca tras la salida de varios jugadores en esa posición. Eso si habrá que tener paciencia para verlo debutar pues se encuentra en el proceso de recuperación de una importante lesión a la que debe dedicar todo su esfuerzo para un regreso a los terrenos de juego lo más pronto posible plenamente recuperado.

Pedro es un delantero peleón que se sabe asociar con sus compañeros en el campo dando preferencia al equipo a sus propios números, lo que es un jugador de "equipo" y disfruta jugando en todos los puestos de la punta de ataque, tanto en ambos extremos como de delantero centro. Es un jugador con buenos números ya que sus cifras así lo demuestran en todas sus temporadas en el fútbol base.

Desarrolló toda su carrera deportiva en el Galicia de Caranza hasta finalizar esta temporada pasada en el Juvenil pasando en esta, 2022/23, a modestos. Se incorporó al Caranza en categoría Benjamín pasando al Alevín de la entidad en las ligas locales jugando el Campeonato Provincial en alevines así como el prestigioso Torneo Luis Calvo. En el paso al Fútbol 11 y en categoría Infantil en su primer año compartió Liga Local y Gallega. Esto sucedió igualmente en categoría Cadete para finalmente en Juveniles jugar los 3 años en Liga Gallega. Ahora llega al Cultural Maniños para dar mucha competencia al ataque blanco.

Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Pedro, bienvenido a O Pote !!!

GO MANIÑOS