lunes, 15 de agosto de 2022

JUANITO AMIGO, EXPERIENCIA E ILUSIÓN GARANTIZADA

Juan Luis Amigo Ferreiro, Juanito
Juan Luis Amigo Ferreiro, Juanito, se incorpora al Cultural Maniños de cara a esta temporada 2022/23 convirtiéndose en el jugador con el mejor curriculum deportivo de todos los que a lo largo de la historia vistieron la camiseta blanca. Juanito coincidirá además con sus dos hijos Óscar e Ipi formando un trío de "amigos" difícil de igualar y que sin duda darán muchas alegrías en O Pote.

Juanito, delantero habil y oportunista es recordado en Ferrol por sus fenomenales temporadas en el Racing Club de Ferrol, tiene un amplio historial que se puede consultar directamente en su wikipedia (pinchar aquí), llega a Maniños a aportar su experiencia, calidad tanto futbolística como humana y una gran dosis de ilusión demostrando que el DNI sólo es un número. Humildad es otra característica de Juanito integrado desde el principio como uno más y trabajando a las órdenes del entrenador compitiendo con sus compañeros por un puesto. Juanito estuvo jugando en el Sigueiro FC hasta que la crisis sanitarias paralizó todas las competiciones. El Cultural Maniños será el décimo Club en su carrera deportiva después de Sigueiro FC, Compostela, Deportivo de A Coruña, Real Betis, Racing de Ferrol, Mérida, Levante, Toledo y Narón Balompé Piñeiros. Casi nada!!! 

Desde el Cultural Maniños sólo podemos estar orgullosos de que Juanito escriba un capítulo más de su brillante carrera corriendo la banda de O Pote, preferentemente la derecha, vestido de blanco esperando y deseando que disfrute en esta nueva etapa.

Gracias y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

JUANITO BIENVENIDO A MANIÑOS!!!

GO MANIÑOS