miércoles, 24 de agosto de 2022

JAVI REY, JUVENTUD Y POLIVALENCIA PARA EL MEDIOCAMPO BLANCO

Javier Rey Castro, Javi Rey
Javier Rey Castro (Javi Rey) se convierte en la quinta alta del Cultural Maniños de cara a la presente temporada. Javi, ferrolano de 23 años viene a completar y dar competencia y solidez al medio campo blanco en esta exigente temporada que está a punto de comenzar.

Javi Rey empezó en el fútbol en el Racing de Ferrol donde desarrolló toda su carrera deportiva hasta el último año de juveniles donde salió inicialmente al Ural CF de Liga Nacional para finalizar la temporada en el Galicia de Caranza. Ya en el paso a modestos su primer equipo fue el Orillamar, SD de A Coruña en la temporada 2018/19 en Primera Galicia en la que coincidió en la categoría con el Cultural Maniños. Al acabar la temporada se incorpora al Galicia de Mugardos de Regional Preferente ese triste curso que finalizó en marzo por la alarma sanitaria. La temporada 2020/21 cambio de equipo pero no de categoría defendiendo el verde del San Tirso, SD de Abegondo. El curso pasado nuevo cambio de equipo, volviendo a Ferrolterra, siendo en esta ocasión el CD As Pontes su destino para este verano incorporarse al Cultural Maniños.

Jugador de medio campo, muy físico, polivalente, pudiendo jugar en cualquier posición aunque preferentemente y donde se siente más cómodo de interior debido a su amplio recorrido lo que le permite aportar tanto en defensa como en ataque. Buena predisposición para sumar sea cual sea la posición en la que juegue lo que le puede permitir a los entrenadores jugar con esta posibilidad.

Ahora llega a Javi a Maniños a ayudar con su fútbol a consolidar al equipo en Primera Galicia.

Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

JAVI BIENVENIDO A MANIÑOS !!!

GO MANIÑOS