miércoles, 10 de agosto de 2022

EMPATE EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Empezó al pretemporada para los blancos con la visita del recién ascendido a Preferente, SDC Órdenes que demostró que esta temporada dará mucha guerra en la nueva categoría. El partido sorprendió a los asistentes con un alto ritmo de juego para los pocos entrenamientos acumulados por ambos equipos. 

Para los amigos de las estadísticas el resultado fue el mismo que en el último partido liguero de la pasada temporada, (4-4), un resultado bien inusual en el fútbol. Se adelantaron los visitantes para poner las tablas Pitu. Antes del descanso de nuevo el Órdenes se puso por delante en el marcador con el (1-2). Tras el descanso salida fulgurante de los verdes que se pusieron (1-4) para a continuación Juanito recortar distancias. Ipi acercaba a los blancos para finalmente José Ángel transformar un penalti y poner las tablas definitivas en un partidazo..

Cultural Maniños, SD - Temporada 2022/23
O Pote, (09.08.22)

Gracias al SD Órdenes por su visita y mucha suerte esta temporada.

Este viernes visita a la parroquia de Iñás en el Concello de Oleiros para enfrentarse a un clásico como es el Atlético San Pedro (visita su web) El partido comenzará a las 20:00 H.

Seguimos trabajando!!! 

GO MANIÑOS