jueves, 9 de julio de 2020

RENOVADO EL CUERPO TÉCNICO DEL FEMENINO

Carlos Gómez  y David Montero
David Montero y Carlos Gómez continuarán una temporada más al frente del equipo femenino del Cultural Maniños. Será por tanto la tercera de este tandem de entrenadores que con tan buena mano han sabido recuperar la alegría y la ilusión de este equipo no exento de excelentes resultados ya que en el momento de la suspensión de la liga el equipo compartía el liderato con el Galicia de Caranza y estaba clasificado para las Semifinales de Copa ante el CD As Pontes por no hablar de la temporada anterior donde sólo un pletórico Galicia de Caranza fue capaz de doblegarlas en las tres competiciones aunque las blancas se llevaron la prestigiosa Copa AFACO.

Confianza total en este grupo de trabajo y por tanto una continuidad que llena de satisfacción al Club esperando que esta temporada que comenzó el día 1 del presente mes de las alegrías que quitó la pandemia con el Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento. 

Ahora les toca confeccionar la plantilla basándose principalmente en las jugadoras que ya forman parte del equipo con algún retoque en alguna línea si esto es necesario. De la pretemporada de momento incertidumbre y esperando novedades desde la RFGF.

Mucha suerte Carlos y David!!!

GO MANIÑOS