viernes, 3 de julio de 2020

ÓSCAR AMIGO, MÁS ARSENAL PARA EL MEDIO DEL CAMPO

Óscar Amigo
Óscar Amigo Noya, Amigo, un naronés de 20 años que cumple su segundo año de modestos se convierte en la primera incorporación del primer equipo para esta temporada 2020/21 llena de incertidumbres pero muy ilusionante donde el equipo blanco buscará la permanencia en Primera Galicia.

Oscar Amigo es un jugador que gusta de jugar en varias posiciones del medio del campo aunque preferentemente de medio centro que es la posición donde se encuentra más agusto sin descartar otras dada su polivalencia. Empezó en los biberones del Racing de Ferrol para pasar en prebenjamines al extinto Narón Balompé Piñeiros donde permaneció hasta el primer año de infantiles incluido. Al finalizar este año se incorporó al Galicia de Caranza donde fue creciendo en su estructura, infantiles de segundo año, los dos años de cadetes y los tres de juveniles principalmente en Ligas Gallegas aunque en el último año en esta categoría juvenil acabó la temporada en el Xuventude de Oroso, un Club de las cercanías de Santiago que es conocido por su gran trabajo en la base. En su paso a modestos el CD Narón fue su siguiente parada y en este segundo año en la categoría senior se incorpora al Cultural Maniños.

Ahora en su segunda temporada en aficionados, Óscar Amigo viene a Maniños a demostrar todo el fútbol que lleva dentro y que el buen aficionado blanco sabrá valorarlo como se merece. Además y en otro orden de cosas se integrará dentro de la estructura de entrenadores y monitores de la base del Club.

ÓSCAR AMIGO, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS