domingo, 5 de julio de 2020

RAÚL ALBELA, REFUERZO PARA LA DELANTERA BLANCA

Raúl Albela
Raúl Albela Carnero, Raúl, es otro joven valor de la cantera de Ferrolterra, que a sus 21 años viene a reforzar la delantera blanca en esta nueva andadura en la Primera Galicia donde se ha visto que la efectividad es determinante en la consecución de los objetivos de cualquier equipo y por eso se espera de Raúl que ayude en la faceta más cotizada en el mundo del fútbol como es la del gol.

La trayectoria en el mundo del fútbol de Raúl comenzó en los benjamines del Racing de Ferrol, Club en el que permaneció hasta cumplir el segundo año de infantiles. En el paso a cadetes decidió hacer un cambio de aires y su nuevo destino fue Sinde para defender los colores de la SD O Val, cosa que hizo hasta finalizar el último año de juvenil continuando en el mismo Club en su primera experiencia en Modestos y en Primera Galicia coincidiendo precisamente con el Cultural Maniños en la categoría. Esta temporada pasada y coincidiendo con su segundo año de senior volvió a hacer un cambio de Club marchando a la SD Rápido Neda donde estaba compitiendo los puestos de honor pero la pandemia y el Estado de Alarma impidió como todos sabemos la finalización de la temporada con toda la segunda vuelta por delante. Su posición habitual y en donde más cómodo se encuentra es la de delantero centro destacando por su velocidad, oportunismo y efectividad.

Ahora Raúl viene a O Pote a reforzar a los blancos esperando que todas la expectativas se cumplan, se encuentre cómodo en el grupo y pueda contribuir al asentamiento del equipo en la Primera Galicia, un verdadero reto para todos los que conforman la familia del Cultural Maniños.

RAÚL, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS