sábado, 11 de julio de 2020

DANI ZAPA, CARLOS Y JUNIOR BAJAS DE LOS MODESTOS

Se confirman las tres primeras bajas de los modestos aunque dada toda la incertidumbre del comienzo de la competición y principalmente los temas laborales no se puede poner la mano en el fuego por lo que hay que ser cauteloso en este aspecto. Lo que si están confirmadas de una manera oficial son las siguientes bajas:
Dani Zapa en Brexo

Dani Zapa después de 6 temporadas en el Club (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2017/18, 2018/19 y 2019/20) decide abandonar el fútbol modesto pero no colgar las botas de una manera definitiva sumándose a la disciplina de Racing de Ferrol de Veteranos que competirá la temporada que viene en la División de Honor de esta categoría. Por tanto se pierde la magia de Zapa los domingos por la tarde aunque esperando que en el futuro se vuelvan a unir los caminos en el proyecto de Veteranos que está intentando impulsar nuestra entidad. La parroquia blanca se siente muy agradecida por estos años de fútbol que regaló en O Pote esperando que sea un hasta luego deportivamente hablando y nunca un adiós. Como aficionado estamos seguros que como viene haciendo habitualmente será uno más y siempre que le sea posible visitará y animará a los nuestros.

Carlos Gómez dos temporadas en el Club como jugador (2018/19 y 2019/20) procedente del ACRD A Capela a donde retorna y donde esperemos vuelva a recuperar sus sensaciones del gran finalizador que lleva dentro y que aupó a los verdiblancos al campeonato del Grupo "B" de Segunda Galicia el curso 2016/17. Seguiremos viendo a Carlos en sus labores de entrenador con David Montero del equipo femenino del Club esperando poder llevar alguna alegría que otra con ellos. 

Carlos anotando en O Pote ante el Eume


Junior en el vestuario
de O Pote
Arnaldo Moraes, Junior dos temporadas en el Club (2018/19 y 2019/20), la primera alternando el segundo equipo con el primero al que se incorporó definitivamente tras la marcha de Kevin Bellas. Siempre a disposición del Club, lastrado por un año muy malo a nivel personal que para rematar acabó con la rotura del ligamento cruzado anterior en un entrenamiento de la que se está recuperando. Por motivos laborales se encuentra fuera de la Comarca por lo que su futuro deportivo es una incógnita pero deseando que tenga una recuperación plena de su lesión y vuelva a ser el "gato" que era antes de la misma.

A los tres mucha suerte en el futuro a nivel deportivo y aún más a nivel personal.

Esta es vuestra casa Dani, Carlos y Junior!!!

GO MANIÑOS