miércoles, 27 de mayo de 2020

COMUNICADO DE NUESTRO DELEGADO FEDERATIVO, MANOLO MESA

Email enviado por nuestro Delegado Federativo, Manolo Mesa, con motivo de las resoluciones finales de fin de temporada por parte de la RFGF:

"Buenos días a todos.

Esperando que os encontréis bien de salud, tanto vosotros, como vuestras familias y como no toda las personas vinculadas a vuestros clubs.

Hoy quiero mandaros este correo, una vez que ya es oficial la decisión de terminar las competiciones de esta temporada. Tuve muchas llamadas de vosotros preguntándome, una y otra vez que cuando se terminaba, que cuando se empieza la otra, que quien asciende, un sinfín de preguntas, debido sobre todo a proyectos que andaban por ahí sin sentido, bulos, y equipos que sin pensar en la situación que estamos y sobre todo las dudas que en el día de hoy se tiene sobre la temporada que viene, ya se anda con fichajes y prometiendo cosas. Como os digo en el día de hoy, no se sabe cuando se empezará la temporada que viene, si en septiembre, octubre, noviembre o si se podrá empezar, por lo tanto, quiero mandaros este correo ahora que se da finalizado la temporada que estamos.


Mirar la decisión que se toma es debido como sabéis a la desgracia sufrida por algo que nadie predecía y que nadie había vivido antes, como es esta pandemia. Por lo tanto, las decisiones son nuevas y hay que tomarlas. Se tomara la que se tomara, siempre habría detractores, la Federación tomó esta y debemos acatarla. Para mi como deportista me hubiese gustado que todas las competiciones se terminasen en el campo y ahí se decidiese quien asciende, quien desciende y demás decisiones deportivas pero la realidad es que la vida nos puso a todos en algo que no se nos había pasado por la cabeza y es que un bichito nos la puede cambiar en un momento y creo que después de lo vivido en estos meses y con la cantidad de personas fallecidas debemos felicitarnos porque estemos bien que esto se termine y pensar en el futuro que va a ser difícil para todos .

Un abrazo a todos y una felicitación global para todos porque todos os la merecéis.

Manolo Mesa"

Desde aquí agradecer a Manolo Mesa la gran labor que viene haciendo desde que está al frente de la Delegación de Ferrol y destacar especialmente su trabajo en estos complicados días de confinamiento donde siempre dio la cara y su apoyo a todos aquellos que necesitaron aclarar cualquier duda o inquietud. 

Los que estamos metidos en el Fútbol sabemos la importancia de tener una persona como Manolo al frente de una Delegación.

Simplemente Gracias por tu gran labor !!!