miércoles, 30 de octubre de 2019

LA JORNADA EN LA BASE

La jornada en la base tiene dos definiciones, corta por un lado pues descansaron 3 de los equipos del fútbol 8 y con un balance equilibrado con dos victorias y dos derrotas.

En Fútbol 8 descansaron los Prebenjamines, Benjamines y Alevín "A". Sólo compitió el Alevín "B" de Roy y Olaia que se desplazaron a Mugardos para enfrentarse al Galicia donde fueron contundentemente derrotados. Toca seguir trabajando e ir sumando más efectivos a la causa. Para la semana vuelven a la actividad los tres equipos que descansaron mientras el que descansa es el Alevín "B".

En Fútbol 11, la jornada comenzó el viernes con la abultada victoria de los Infantiles de Fabio y Joni en La Gándara y ante la SD Libunca que permite al equipo situarse en 5ª posición con 9 puntos y peleando aunque con poca posibilidades reales de entrar en el grupo que juegue la liga por el título. Dos partidos por delante ante la SD Ánimas y el todo poderoso Racing de Ferrol esperan.  Los Cadetes por su parte cayeron en un partido que se abultó el resultado en contra en la recta final del partido después de competir con dignidad y hasta que las fuerzas acompañaron. A seguir trabajando de cara a la Liga y ahora a tratar de competir lo mejor posible. Por último los Juveniles lograron su primera victoria al derrotar a domicilio al SD Rápido Neda "B" con dos goles de Iván. la pena la rigurosa expulsión de Berto y sobre todo la lesión muscular de Izan que esperemos esté de vuelta lo antes posible.

Seguimos!!!

GO MANIÑOS