miércoles, 23 de octubre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

No fue una buena jornada en la base pero hay que matizar cada uno de los casos en los que hay un punto en común y es que se compitió y peleó en algunos casos sin suerte pero sin nada que poder reprocharse.

Los Prebenjamines cayeron derrotados en Neda en un partido en el que los locales fueron mejores e impusieron además de su juego su mayor poderío físico. Los Benjamines se llevaron el derbi fenés al derrotar a domicilio al CCRD Perlío "B" con lo que se aúpa a la tercera posición en la tabla detrás del otro equipo de Perlío y el intratable Narón Freixo "B". El Alevín "B" de Roy y Olaia caía contundentemente derrotado por un Caranza "C" implacable. Por último un diezmado Alevín "A" cayó derrotado (4-2) en Miño en los minutos finales. la mala suerte se cebó con este equipo que a la ya conocida lesión muscular de Eric, se sumó este viernes en el partido de infantiles la de Adri con rotura de clavícula en una caída y durante el partido cayeron también lesionados Iván, Bruno y Dani con lo que esperemos que esta semana de descanso que viene sirva para recuperar el mayor número de jugadores. Ánimo a todos!!!

En Fútbol 11 pésima jornada de los equipos blancos. Infantiles y Cadetes salieron goleados de sus enfrentamientos ante dos cocos de la competición como Eume y Narón respectivamente, con el agravante en le caso del primer partido de la lesión de Adri en el calentamiento con rotura de clavícula. Hay que seguir, no toca otra, el infantil alternando derrotas y victorias y el cadete sufriendo en esta primera fase y esperando la llegada de la liga para competir con los equipos de su nivel intentando en ambos casos sumar más efectivos a la causa. Non choveu que non escampara....

En cuanto a los Juveniles, gran primera parte donde incluso se adelantan en el marcador por mediación de Iván. La segunda parte salió torcida, nada más empezar autogol que ponía las tablas y un duro golpe para el equipo. Dos goles más acabaron con la resistencia blanca que sin embargo mostraron los primeros brotes verdes de la temporada, con un equipo que irá de menos a más con toda seguridad, es cuestión de tiempo.

A seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS