miércoles, 2 de octubre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

Hubo de todo como en botica, pero en líneas generales la jornada para los equipos del Club fue positiva salvo por la desgracia de la lesión del cadete David del que se hablará en un post posterior. 

En términos absolutamente deportivos empecemos por el fútbol 8 el Benjamín derrotó al CMI Club de Campo en la primera visita de un equipo de este Club recién nacido este verano. Partido que finalizó con un abultado resultado para los locales pero que comenzada la segunda parte iba en tablas. Suerte al CMI Club de Campo con este reto futbolístico.

Benjamines, saludo fair play
(Foto: Abraham Santos)
El Alevín "B" de Roy y Olaia fueron derrotados contundentemente por el Narón "A" en O Cadaval en un partido al que acudieron sin portero por las bajas de los mismos Antón y David al que desde aquí deseamos una rápida recuperación. Por su parte el Alevín "A" de Miragaya y César en un bonito partido superaron a uno de los equipos del Galicia de Caranza, concretamente al "E".

El Prebenjamín no jugó y comenzará la competición el próximo fin de semana.

En fútbol 11, el Infantil derrotó a domicilio al Narón Freixo "B" por (1-5). Al margen del resultado lo más importante es el golpe de moral para le equipo que había sufrido una fuerte derrota en la jornada inicial ante el Cedeira, SD. El Cadete cayó goleado en O Pote pòr el Neda, un equipo fuerte y hecho ante el que los chavales de Víctor y Carlos poco pudieron hacer. No queda otra que seguir trabajando !!!

El Juvenil no jugó y comenzará la liga el próximo fin de semana!!!

A seguir trabajando duro en cada entrenamiento para poder disfrutar en los partidos!!!

GO MANIÑOS