Gran deportividad sobre el campo (Foto: Tono Santos) |
El partido tal y como indica el resultado final fue de un solo sentido, con un Maniños dueño absoluto del balón con un Sansa muy replegado que intentaba a través de orden y un gran esfuerzo físico, tapar huecos. Así tras numerosas ocasiones fue Roi el que abrió el marcador con un buen remate raso dentro del área. Pero antes del citado gol, Zapa había disparado dos veces al larguero. Hubo otro poste por mediación de Mato y alguna ocasión más pero el partido se iba al descanso con un exiguo (1-0).
La segunda parte no tuvo historia y antes del cuarto de hora de la reanudación habían caído 5 goles más para el lado local por mediación de Fugui, Roi, Ángel, Gru y Borjita que marcaba su primer gol oficial con los blancos. De ahí al final fueron cayendo los goles del lado local y así Mato, Ángel, Pitu y de nuevo Gru pusieron las dos cifras en el marcador y con casi un cuarto de hora por delante. Finalmente Xabier desde fuera del área firmó el tanto del honor para los visitantes.
Abraham en la recta final hizo una gran parada al ex maniños, Isma Graña (Foto: Tono Santos) |
Fabio abandonó el partido lesionado (Foto: Tono Santos) |
Próximo fin de semana desplazamiento a La Pedreira para enfrentarse al filial del Galicia de Mugardos uno de los mejores equipos de la competición como así reflejan sus números.
GO MANIÑOS