miércoles, 7 de febrero de 2018

BUENA JORNADA EN FÚTBOL BASE

En una semana complicada por el frío y las lluvias con los consiguientes catarros, gripes, etc el balance se puede catalogar de positivo. Ahora se trata de recuperar al personal aunque viendo como está el tiempo no está fácil la coas, así que toca abrigarse bien y cuidarse mucho!

F8
El prebenjamín de Cartelle y Brage pese a que pelearon con todas sus fuerzas cayeron ante el Racing de Ferrol "B". No se puede reprochar nada a los chavales que dan todo sobre el terreno de juego con lo que sólo queda seguir trabajando y que el ánimo de entrenadores, familiares y aficionados no decaiga. El Benjamín "A" se desplazó a Cariño sin ningún cambio por todos los temas aludidos al principio de este post, aún así fueron capaces de traerse un muy meritorio empate pese a las dificultades y bajo unas condiciones metereológicas muy complicadas. El Benjamín "B" descanso en esta ocasión mientras el alevín derrotó a domicilio en O Cadaval al CD Narón "B". El efecto Fabio continúa...

F11
El Infantil consiguió su primera victoria al derrotar en O Pote a la UD Cebarca con un gol en los últimos instantes del partido haciendo justicia a lo acontecido en el terrEno de juego. Por fin se hace justicia al trabajo y la paciencia de este equipo esperando que sólo sea la primera de más victorias que seguro están por llegar. El cadete en un mal partido rescató un punto en los instantes finales de O Cadaval remontando una desventaja de hasta tres goles al CD Narón "B" lo que hace más meritorio el empate. Necesidad perentoria de ser más contundentes en labores defensivas puesto que si marcas 5 goles y no marcas es un problema aunque también la lectura puede ser al revés, si encajas 5 goles y no pierdes... Hay que seguir trabajando y puliendo los errores que se puedan cometer. Por último los Juveniles en un nuevo mal partido cayeron derrotados por un Racing San Pedro que sólo fue mejor en la definición. Este juvenil tiene que recuperar la confianza y la autoestima que potencial futbolístico tienen bastante más que el que se está viendo en los últimos partidos, muy derrotados de antemano y con la moral bajo mínimos.


GO MANIÑOS