miércoles, 14 de febrero de 2018

CARA Y CRUZ DE LA BASE EL PASADO FIN DE SEMANA

Como en botica, hubo de todo en el pasado fin de semana de los equipos de base del Club, como siempre empecemos el repaso por los más pequeños:

F8
El prebenjamín acudió a As Pontes justos de efectivos, con 8 jugadores y sin ningún cambio. Pese a aguantar como unos jabatos la primera parte y sin goles para ninguno de los contendientes, la segunda empezó con un gol rápido de los locales que hizo que los niños de Cartelle y Brage fueran de más a menos y encajaran una nueva derrota. Cada día mejor pero aún no llega...veremos el fin de semana próximo en O Val, el equipo de la primera vuelta de un nivel más similar a los blancos. Esperemos una alegría. De momento toca levantar el ánimo. El Benjamín A en un gran partido goleó a domicilio al Galicia de Caranza demostrando que cuando tienen el día y están enchufados son un rival muy difícil para cualquiera. Con este resultado el equipo se acerca a las primeras posiciones del grupo. El Benjamín B en partido celebrado este martes cayó derrotado ampliamente por un Sansa con el que había empatado en la primera fase liguera. Y es que viendo el partido, ayer los niños distaron mucho de ese equipo alegre y correoso que tanto engancha a sus aficionados. Hay que seguir trabajando y volver a la buena senda. Por último los alevines continuando con el "Efecto Fabio" derrotaron al Neda en O Pote conectando tres victorias consecutivas. A seguir así !!!

Cultural Maniños, SD - Temporada 2017/18 - ALEVINES

F11
El infantil que había abierto la senda de los triunfos la semana anterior cayeron en un mal partido en Rioseco ante el Freixo "B". Hay que reponerse y preparar a fondo el próximo partido de "su liga" ante el Meirás CF. Los cadetes consiguieron la segunda victoria de esta temporada al derrotar claramente al Amistade "B" y con ello acercarse a la zona media baja de la tabla pero cada día más sólidos. Por último el juvenil inmerso en una mala dinámica cayó derrotado en O Cadaval ante el CD Narón en un partido con dos lecturas positivas, la recuperación de efectivos y el golazo de Bruno Balado en su vuelta a casa.

Para finalizar señalar que esta semana no hay crónicas del femenino puesto que tocó descansar.

GO MANIÑOS