miércoles, 21 de febrero de 2018

JORNADA CON ALTIBAJOS EN LA BASE

Como todas las semanas, jornada de altos y bajos en la base algo que está siendo lo habitual en la segunda fase de la presente temporada.

F8
Los Prebenjamines fueron derrotados en Sinde ante un equipo al que plantaron cara en la ida y sólo fueron derrotados por la mínima pero en esta ocasión la derrota fue más clara. No queda otra que seguir trabajando y luchando para que los niñ@s no se desanimen en esta difícil temporada. Los Benjamines cayeron derrotados. El A en casa ante el Caranza "B" en un partido marcado por las condiciones climatológicas eso si las mismas para ambos contendientes. El "B" no pudo hacer nada en su visita a O Cadaval pero dando la cara y una mejor imagen que el día del Sansa en un partido sin duda para olvidar. Los Alevines siguen con el "Efecto Fabio" y prolongan su racha de victorias consecutivas, en este caso la 4ª y que el ritmo no decaiga. A seguir trabajando tod@s con ganas que así se recortarán las distancias entre el poder y el querer.

F11
Los Infantiles lograron la segunda victoria en tres jornadas al derrotar al Meirás CF, equipo al que ya había derrotado en la primera fase. A continuar en esta buena racha de resultados aunque el juego no está siendo especialmente vistoso. Los Cadetes empataron con el Cedeira, SD en un partido con un tiempo para cada equipo. Una primera parte donde los locales feron mejores y una segunda parte donde los blanquinegros se pudieron llevar perfectamente los tres puntos. Por último los Juveniles rindieron visita al líder y futuro campeón de liga, el Eume cayendo derrotados con un resultado que permaneció igualado hasta la hora de partido, a partir de ahí los locales y a fuego lento fueron aumentando las distancias hasta el definitivo (6-1) final.

GO MANIÑOS