sábado, 28 de enero de 2017

ÚLTIMOS NOVEDADES EN LOS DIFERENTES EQUIPOS DEL CLUB

Varías novedades y movimientos de entrada y salida se han producido en las últimas fechas. En pocas líneas estos se pueden resumir que en el capítulo de altas, Cristian Dapena infantil de segundo año y procedente del Galicia de Mugardos se incorpora al Club para completar la portería blanca junto a Joaquim.

En el femenino Susana Insua, Su reforzará a las blancas debido a la plaga de bajas que están sufriendo las chicas de Uxío y Penano. Su llevaba tiempo entrenando con el equipo decidiéndose por fin a formalizar la licencia y sin duda será un refuerzo de lujo para esta segunda vuelta.

Desearle tanto a Cristian como a Su toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y que ayuden a sus respectivos equipos a cumplir los objetivos.

Por otra parte y en el capítulo de bajas, los jugadores de modestos Yeray Daza y Jorge López "Jorgito" causan baja en el Club a petición propia por lo que y teniendo en cuenta la lesión de gravedad de Alexis y las lesiones ya de larga duración y de diferente gravedad de jugadores como Caste, Marcos Sánchez o Borja dejan al primer equipo de la entidad muy justo de efectivos.  Que nadie dude que la plantilla que continúa lo dará todo por mantener la categoría o en su defecto caer con toda la máxima dignidad posible.

GO MANIÑOS