lunes, 30 de enero de 2017

TRES PUNTOS EN CARIÑO DE UN FEMENINO ESPECTACULAR

Rebe Veiga
Pichichi de la liga
Partido disputado en la noche del pasado viernes lluvioso y frío en el Campo Municipal de Cariño pero en el que la jugadoras supieron sobre ponerse a las condiciones meteorológicas. Comenzaba el partido como se preveía con un Cariño muy joven pero valiente que trataba de frenar los ataques del Maniños que además intentaba salir con rápidos contraataques.


Empezaría golpeando el Maniños (1-0) minuto 12 obra de Rebe que unos minutos mas tarde conseguía marcar de nuevo, minuto 16 y poner un (0-2) que rápidamente era contrarestado en un rápido contragolpe del Cariño, finalizado por Andrea minuto 17 (1-2). Parecía que este gol metería a las locales de nuevo en el partido,pero fue un espejismo porque el Maniños metía otra marcha y en 5 minutos dejaba prácticamente el partido sentenciado minuto 18 (1-3), minuto 19 (1-4), minuto 20 (1-5) obra estos 3 de Moka y minuto 22 (1-6) obra de Rebe. De aquí al final de la primera parte habría un gol mas minuto 29 (1-7) obra de Rebe.

Comenzaba una segunda parte de merito tramite donde habría bastantes goles mas ante el empuje del Maniños con un joven Cariño que mermado físicamente tiraba la toalla con goles de Lucia minuto 34 (1-8), minuto 45 (1-9) y minuto 49 (1-10) obra los dos de Rebe, minuto 51 (1-11) Moka, minuto 54 (1-12) Mónica, minuto 58 (1-13) Mokaminuto 59 (1-14) obra de Rebe finalizando el partido con este resultado.

Resaltar tanto la deportividad exhibida por las niñas del CD Cariño, así como el excelente trato recibido de la directiva de este Club.

El Maniños a seguir en esta linea creyendo el lo que se trabaja y a pensar en el siguiente rival.

GO MANIÑOS


Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí