martes, 1 de marzo de 2016

PÉSIMO FIN DE SEMANA EN LA BASE

No fue un buen fin de semana para los equipos de base del Maniños, con tres empates y 4 derrotas con lo que el balance es claramente negativo. Destacar que 4 de los 5 equipos de base a los que les correspondía jugar en casa, tuvieron que competir en Los Pinares lo que se puede decir que sólo el Infantil jugó al calor del hogar.

El viernes los benjamines fueron superados en Los Pinares por el Portuarios en un partido marcado por las complicadas condiciones climatológicas que llevó al borde de las suspensión del mismo por el fuerte granizo y una incesante lluvia. Finalmente el partido se terminó no sin algún problema físico de los niños de ambos equipos muertos de frío. En circunstancias similares jugaron en la mañana del sábado los alevines que fueron superados por el CD Cariño. En la tarde del sábado los cadetes cayeron en Neda ante el titular mientras los juveniles perdieron también en Perlío ante el líder Meirás CF que demostró su condición. A seguir trabajando sin bajar los brazos que llegarán tiempos mejores sin duda!!!

El mismo viernes también y en las mismas condiciones antes relatadas en prebenjamines empate ante uno de los equipos del Caranza en un partido en que se perdieron dos puntos por las numerosas oportunidades desperdiciadas. Los infantiles en un partidazo también empataron con el líder, el Neda que sólo pudo equilibrar el marcador en los instantes finales en un O Pote inundado. Finalmente los benjamines de futsal empataron su partido ante el Narón Freixo "B" en un encuentro en que merecieron más aunque finalmente las tablas fue el guarismo del electrónico en el Pabellón de As Lagoas.

El infantil de futsal descansó por imposiciones del calendario mientras los biberones aplazaron su partido a disputar en As Pontes por el mal estado del terreno de juego de O Poboado en un estado similar al de O Pote.

A seguir trabajando que es lo único que garantiza tanto revertir las derrotas como continuar con las victorias. Pero siempre con alegría y disfrutando.

Somos el Maniños, GO MANIÑOS