lunes, 28 de marzo de 2016

PARTICIPACIÓN EN EL IV TORNEO DE FÚTBOL 8 - CONCELLO DE MUGARDOS

El Cultural Maniños participó el pasado jueves 24 del presente mes en la IV Edición del Torneo de Fútbol 8 - Concello de Mugardos disputado en el anexo artificial de La Pedreira en la categoría de Prebenjamines quedando encuadrado en el grupo B con el que al fin y a la postre fue el campeón, la SD O Val y el semifinalista Eume Deportivo que precisamente fue derrotado por los valexos en este enfrentamiento directo además de los aresanos del Numancia.

La participación blanca se resume con estos tres partidos:

Cultural Maniños 2  - SD O Val 4
Numancia 2 - Cultural Maniños 1
Eume 5 - Cultural Maniños 0

Por tanto grupo durísimo  el que correspondió a los blancos pues de los 16 equipos participantes, con equipos de renombre como el anfitrión Galicia de Mugardos así como los coruñeses del Victoria CF, Imperator OAR, SD Orillamar y los locales CCRD Perlío, Eume. Racing de Ferrol o SD Val entre otros, coincidieron el campeón y uno de los semifinalistas.

Buena jornada de convivencia que sirve para crear vínculos entre los participantes que ya desde estas edades establecen una bonita amistad así como relaciones directas entre clubs que ayudan para que estos torneos sigan creciendo.

Gracias al Galicia de Mugardos por su invitación !!!