lunes, 29 de febrero de 2016

VICTORIA JUSTA PERO MUY SUFRIDA DE LOS MODESTOS ANTE UN BUEN CD CARIÑO

Escena del partido
(Foto: Gerardo Taracido)
Hubo que sufrir hasta el final en un partido que por méritos debía haber quedado sentenciado mucho antes. Pero como en habituales ocasiones, si desaprovechas las numerosas ocasiones de gol que se generan pasan estas cosas. A todo esto hay que añadirle que el rival que se tenía enfrente, el CD Cariño, al que curiosamente se superó esta temporada en tres ocasiones por el mismo resultado (2-1) es un gran equipo y que pese a que tenía el partido muy cuesta arriba nunca arrojó la toalla e hizo pasar unos instantes finales de partido muy complicados aún sin ocasiones claras, el pésimo estado del terreno de juego y cualquier balón parado podía haber supuesto un empate que no hubiese reflejado lo que realmente aconteció en el terreno de juego pero como decía la canción "goles son amores..." y si no eres capaz de sentenciar pues suceden estas cosas.

Otro tema a destacar es el terreno de juego. En un estado incompatible con el fútbol debido a la gran cantidad de agua caída las últimas fechas y que sembró la duda de que se hubiese podio celebrar el partido aunque afortunadamente una tregua en las lluvias y el trabajo de pinchado del terreno de juego en las zonas anegadas permitió que el campo estuviese apto para jugar. Como se necesita ese anhelado terreno artificial que permitirá disfrutar de fútbol en O Pote en condiciones dignas. Ya queda menos...

Arturo y Fabio durante el partido
(Foto: Gerardo Taracido)
La primera parte fue de claro dominio blanco con numerosas ocasiones de gol al margen del conseguido por Caste, Pelé, Cañoles e incluso un penalti fallado por los blancos en la última jugada de la primera parte por derribo de Pelé que Churras mandó al poste izquierdo de la portería defendida por David. También el Cariño tuvo una clara ocasión en un disparo desde fuera del área al que respondió Iñaki con una gran parada. (1-0) al descanso con la sensación de haber perdonado en exceso.

Paradón de David a Cañoles
(Foto: Gerardo Taracido)
La segunda parte fue del mismo estilo, un rápido (2-0) parecía sentenciar el partido, máxime cuando el partido transcurría en la zona defensiva del Cariño que tuvo una buena ocasión para acortar distancias pero las ocasiones y la presencia era blanca con varias ocasiones desperdiciadas hasta que los visitantes acortaron distancias en una jugada a balón parado y a partir de ahí el sufrimiento a pesar de que la gran ocasión de gol la tuvieron de nuevo los locales en una gran jugada de Morocho que finalmente remachó Rubén pero cuando se cantaba el gol rebotó el balón entre portero y defensa saliendo el balón por encima de la portería. Sin tiempo para más finalizó el partido con un apretado pero justo triunfo local.

Tres puntos muy importantes que permiten consolidar el primer puesto y con un alto rendimiento de los jugadores blancos muy metidos en el partido desde el primero hasta el último. Ahora a preparar el próximo enfrentamiento ante un difícil rival, el Estrella CF. Pero de momento disfrutemos de esta jornada y de esta situación.

GO MANIÑOS


Más información del partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí