lunes, 21 de marzo de 2016

FÚTBOL BASE: TODO MÁS O MENOS NORMAL...

Alevines en O Pote
En fútbol base como todas las semanas hay que hablar de distintos resultados con una tendencia más negativa que positiva  en general aunque con equipos compitiendo siempre.

Como es habitual comencemos por las derrotas y así cronológicamente empezaremos por los juveniles que cayeron derrotados en un mal partido ante el Racing San Pedro, colista de la competición por (1-2) en donde los visitantes mostraron un gran acierto de cara a la portería de Checho y los locales todo lo contrario. Esto no es excusa para justificar un partido espeso y sin ideas de los chavales de Cagi. Lo único positivo fue el debut de Miguel Palmeira después de estar aguardando casi 7 meses por una licencia federativa que parecía no llegar nunca. Sin duda toca mejorar para acabar la temporada con buen sabor de boca.

Los cadetes fueron goleados por el líder de la competición tras acudir a la cita con sólo 11 jugadores, de los cuales 5 eran infantiles. Sólo se puede pedir un poco de reflexión a todos los integrantes de esta categoría porque la dirección a la que se avanza sólo puede acabar en un gran descarrilamiento. Reflexión y acabar la temporada con dignidad.


Futsal, infantiles Maniños - Cidade
Por último los infantiles de futsal fueron derrotados ante un equipo señor como es el FS Cidade de Narón en un partido de claro color amarillo ante un Maniños que mejora día a día pero que aún no le llega para competir.

Los empates llegaron de una parte con los prebenjamines que el miércoles empataron (2-2) con uno de los equipos del Racing de Ferrol y con un regusto amargo al desperdiciar dos goles de ventaja y encajar el definitivo empate en la última jugada del partido. Buena imagen y buen trabajo en general de todos. Empate también de los benjamines de futsal ante el Unidade de Fene (1-1) en el Pabellón de San Valentín, instalaciones que todo sea dicho sólo puede usar como locatario cuando juega contra los vecinos de Concello. Mejoría enorme en este grupo con las ideas cada vez más claras cogiendo conceptos cada día.

Las victorias empezaron el viernes con los alevines que derrotaron a uno de los equipos del Galicia de Caranza por (2-1) en un partido muy peleado, mucha lucha y poco fútbol por ambas partes. Este resultado permite a los blancos asentarse en la zona alta de la clasificación. Por último los benjamines se deshicieron con facilidad del CD Narón en un partido que también permite a los chavales asentarse y dar un paso adelante cada vez más hechos y mas competitivos. Enhorabuena a todos.


Por último infantiles de fútbol y biberones descansaron en esta jornada.

GO MANIÑOS