martes, 15 de marzo de 2016

EXCELENTE JORNADA EN EL FÚTBOL BASE

C. Maniños -  CD Narón "B" - (JUV)
Foto. SANDYFOTOFUTBOL
Nuestras plegarias en cuanto al rendimiento de los equipos de base valorando exclusivamente los resultados se cumplieron puesto que la actuación de nuestros niñ@s este fin de semana se puede catalogar de excelente.

Como siempre empezaremos por las derrotas y así el viernes cayó derrotado por el líder de la categoría la SD Ánimas de la Plaza de Sevilla de Ferrol, en un partido en el que los chavales de Óscar y Pelé vendieron muy cara su derrota demostrando la excelente progresión de este equipo. La otra derrota fue en futsal y correspondió al equipo Infantil que fue vapuleado sin piedad por el Narón Futsal al que esperemos que el atracón de goles le sirva para cumplir sus objetivos. No es el momento de bajar los brazos ni de venirse abajo, es momento de seguir trabajando e intentar ser mejor cada día. Muchos ánimos a estos dos equipos pero especialmente al Infantil de futsal, jugadores y cuerpo técnico que sin duda no lo está pasando bien.

Empate de los alevines el viernes en O Cadaval ante el CD Narón con gol de Alex a un partido al que fueron muy mermados de efectivos pero donde pudieron responder perfectamente faltando muy poco para llevarse los tres puntos en juego. Chapeu por el esfuerzo y compromiso de todos. Otro empate correspondió al benjamín de futsal la tarde del domingo ante el ACDR Santa Mariña. Esperemos que el puntito sirva de punto de inflexión para la remontada en el intento de conseguir clasificarse para la fase final de la Copa.

Las victorias no llegaron hasta el sábado por la mañana. Ahí los benjamines en el derbi local fueron quién de volver a derrotar en este caso en Los Pinares al CCRD Perlío con dos goles de Hugo superando además a los vecinos en la clasificación. Felicitar a todos los componentes de este equipo por la gran temporada que están haciendo. De especial alegría se puede catalogar la contundente victoria de los infantiles donde la mano de Kike empieza a notarse con un equipo bien colocado y recuperando día a día efectivos. A la vuelta de Carreira y Felipe después de sus lesiones, ahora el retorno de Víctor y el próximo debut de Óscar hacen del Maniños un equipo competitivo y que puede afrontar cualquier partido con plenas garantías. A continuar así y a intentar seguir sumando efectivos que es lo más importante. Los juveniles por la tarde derrotaron al CD Narón "B" después de remontar en la segunda parte un partido que le habían as u vez remontado. Buen trabajo de los chicos de Cagi que además se reforzarán para lo que queda de campaña con Palmeira un chico que tuvo que aguantar toda la temporada sin jugar debido a los problemas de tramitación de su ficha de la que hablaremos en otra entrada. Enhorabuena para estos equipos y a seguir trabajando aún más si cabe.

Cadetes descansaron y Biberones jugaron en la matinal del sábado en Ares en un partido en el que como todos sabemos por acuerdo AFACO no hay resultado ni clasificaciones.

GO MANIÑOS