domingo, 14 de febrero de 2016

EMPATE AGRIDULCE EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

48 horas han pasado desde que se diputó el partido y aunque el titular estaba ya insertado en la memoria de este blog y el número de visitas fue enorme, algunas veces es mejor reflexionar antes de poner lo que se piensa en caliente. Después de escuchar las opiniones de mucha gente (no necesariamente ligada al Cultural Maniños), no hay margen de dudas al respecto sobre todo en la jugada determinante del empate con un penalti al límite del tiempo que todos los allí presentes saben que de existir falta (dudosa) fue fuera del área. 

No se va a entrar en más valoraciones del partido, no se le va a dar un protagonismo a nadie que no lo merezca por su buen hacer sobre un terreno de juego.

Se adelantó Rubén en el minuto 70 de partido para empatar Durán de penalti en el tiempo de descuento. El Maniños además jugó con un jugador menos por la expulsión de Caste en el minuto 46 de partido, osea toda la segunda parte se jugó con 10.

Equipo, sois unos jabatos desde el primero hasta el último, peleando hasta el final. Cabezas altas. Ilusión intacta. A seguir igual...

Domingo el derbi fenés contra un CCRD Perlío que va claramente de menos a más. Será en Los Pinares a las 16:30 Horas.

Afición todos a Los Pinares !!!

GO MANIÑOS



Clasificación final de la 1ª Vuelta



Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí