sábado, 13 de febrero de 2016

PARTIDOS DE PREBENJAMINES Y BENJAMINES APLAZADOS

No se pudieron disputar los dos partidos programados para la jornada de hoy en O Pote en categoría prebenjamín y benjamín. El Colegiado designado para los partidos Juan José Silvent Montes una vez comprobado el mal estado del terreno de juego y en acuerdo con los Delegados del Numancia y del Cultural Maniños decidió la suspensión del primer partido y que por añadidura se suspendería el segundo también de categoría benjamín. Puestos en contacto con el Delegado Federativo, Manolo Mesa, estuvo se puso en contacto con el Racing de Ferrol que ya no se desplazó a O Pote

Por tanto toda la jornada a disputar en O Pote este fin de semana queda definitivamente aplazada puesto que el partido de cadetes ya había sido previamente aplazado. 

Puesto en contacto los clubs con la mediación del Delegado Federativo, se llegó a un acuerdo en la celebración de los partidos de la siguiente forma:

PREBENJAMINES: Martes 16 de febrero, 17:30 H, Prados Vellos (Ares), Cultural Maniños - Numancia

BENJAMINES: Lunes 15 de febrero, 18:30 H, Los Pinares,  Cultural Maniños - EF Racing Ferrol "B"

Visto lo que está sucediendo con la suspensión de la jornada cada día es más necesario el campo de hierba sintética para O Pote.

Ya queda menos!!!

Estado del terreno de juego de O Pote hoy: