jueves, 1 de septiembre de 2016

ALEXIS MÁS JUVENTUD PARA LA DEFENSA BLANCA

Alexis López
Alexis López Iglesias, Alexis, es una de las últimas novedades del primer equipo de cara al curso 2016/17 tan próximo a comenzar. Procede del Galicia de Mugardos donde estaba realizando la pretemporada, aunque en realidad la última temporada defendió los colores del Racing de Ferrol de categoría juvenil que compitió en la Liga Nacional. 

Alexis de 19 años empezó en este mundillo en los biberones del Galicia de Mugardos hasta el segundo año de cadetes donde pasó al Racing de Ferrol compitiendo en la División de Honor de la categoría pasando posteriormente al equipo juvenil del club verde, defendiendo los tres años estos colores siempre en Liga Nacional. Al acabar su tiempo en el fútbol base fue reclutado para hacer la pretemporada actual en el Galicia de Mugardos para finalmente acabar en el Cultural Maniños formando parte de su plantilla a las órdenes de Charly y Uxío

Alexis es un jugador muy disciplinado y trabajador con un físico más cercano al central que al de lateral derecho, posiciones en las que cumple perfectamente añadiendo también su polivalencia para ocupar varias demarcaciones que lo hacen muy interesante para cualquier entrenador.

Bienvenido Alexis al Cultural Maniños y mucha suerte!!!

GO MANIÑOS