viernes, 2 de septiembre de 2016

FIL SE MARCHA AL ESTRELLA

Fil
Marcos Filgueiras, Fil, después de comenzar la pretemporada en los modestos del Maniños y en una decisión consensuada con el club decidió buscar un equipo en el que pudiese competir e intentar disputar el mayor número de minutos, Después de valorar diferentes opciones Fil se incorporó al Estrella CF de Santa Icia equipo que mantiene gran relación con el Cultural Maniños.

Fil desarrolló toda su carrera en el Maniños equipo al que llegó en categoría infantil siendo su posición habitual la de defensa central. La idea es que esta separación sea momentánea y que la temporada próxima vuelva a O Pote pero el tiempo y el fútbol lo dirá.

Mucha suerte Fil en esta nueva etapa, desde Maniños estaremos muy atentos a tu evolución.

En otro orden de cosas Roberto Romero que también procede del equipo juvenil del Maniños y que empezó la pretemporada con los modestos la continúo en el Juventud CF Cabanas en busca de hacerse un hueco en su plantilla. Recordar que la temporada pasada acabaron su trayectoria juvenil 4 jugadores de los cuales sólo Fil y Romero continuarán jugando. Los otros dos Djbril y Gael abandonan la práctica del fútbol.

Suerte para todos a nivel deportivo y personal.