lunes, 22 de junio de 2015

REMATARON LOS TORNEOS EL FÚTBOL BASE

Tres frentes había abiertos este fin de semana. 

En Categoría Prebenjamín los chavales de César acudieron a Os Calzados de A Capela para disputar un triangular junto a la EF Cabanas y la SD Rápido Neda. Si bien los resultados no fueron todo lo positivos que se desean, derrotas por (2-1) y (1-0) respectivamente muy buena imagen de los niñ@s que vendieron cara la derrota compitiendo a buen nivel. Agradecer a ACDR A Capela su invitación especialmente a  su presidente Tino siempre atento con nuestro Club.

En Categoría Alevín, se acudió al Torneo del CCRD Perlío, englobado en un grupo junto al organizador CCRD Perlío y al Sporting Cambre dirigido por el ferrolano Ernesto Paz. Derrota (2-0) ante los anfitriones y empate (2-2) ante los de Cambre pasando a octavos como segundo de grupo donde tocó cruzarse con el potente Galicia de Caranza que no dio opción ninguna derrotando a los chavales de Kike y Elena derrotándolos por un claro e inapelable (5-0). También dar las gracias a nuestros vecinos de Perlío por esta invitación a su magnífico torneo.

En categoría Cadete en la jornada del domingo se acudió a Atios (Valdoviño) a disputar el Torneo organizado por la EF Amistade de Meirás. Encuadrados en un grupo frente a Narón Balompé, SD Portuarios y los coruñeses Atlético Os Castros e Imperator OAR. El torneo se saldó con 1 victoria y 3 derrotas que imposibilitó el pasar a la siguiente ronda. Al igual que con los demás, agradecer a la EF Amistade Meirás su invitación.

Ahora toca descansar y recargar pilas para afrontar la próxima temporada con todas las fuerzas y llegar al comienzo de los entrenos de pretemporada frescos mental y físicamente.

Lo dicho, etapa fútbol esta temporada, modo off...

Hasta la próxima temporada!