lunes, 8 de junio de 2015

LOS CADETES SUBCAMPEONES DE LA COPA AFACO

No pudo ser y la lógica se impuso en la Gran Final de Copa AFACO donde el único equipo participante en Liga Gallega, el Eume Deportivo se impuso al Cultural Maniños en una bonita final disputada en Cariño por (3-0).

Nada que reprochar a los chavales dirigidos por Jorge y Fabio que se dejaron todo para conseguir traerse el título para O Pote, trabajando a destajo durante los 80 minutos pero la mayor pegada, ritmo y físico de los blanquiazules resultaron determinantes. Darle la enhorabuena a los chavales, muy irregulares durante toda la temporada pero que en este torneo fueron capaces de sacar lo mejor de ellos mismos, eliminando al Numancia, SDR, Galicia de Mugardos y CD San Sadurniño para alcanzar finalmente esta final.

Trato exquisito del Club organizador encabezado por su Presidente, Carlos Yáñez. Presencia también del Presidente de AFACO, Suso Fernández. Ambos fueron los encargados de entregar las Copas a los dos capitanes. 

Darle la enhorabuena al Eume Deportivo por su título destacando en sus filas del jugador del Maniños, Adrián Barreiro, que volverá a vestir de blanco la temporada que viene. 

Por último, destacar también el magnífico apoyo de la afición blanca presente en el campo, sin duda uno de los grandes patrimonios del Club.

GO MANIÑOS 

Cultural Maniños, SD finalista Copa AFACO Cadete

Agustín recoge el trofeo de subcampeón de manos Presidente
CD Cariño, Carlos Yáñez

Final del partido trofeo, equipo y parte de la afición