miércoles, 24 de junio de 2015

IVÁN PROCEDENTE DEL NARÓN NUEVO PORTERO DEL CULTURAL MANIÑOS

Iván Diaz
(Foto: www.numanciadeares.es)
Iván Díaz López, Iván, jugador formado en la cantera de la SD Ánimas aunque la última temporada formó parte de la plantilla del Narón Balompé Piñeiros que compitió en 1ª Autonómica siendo por tanto rival de nuestro Club en la citada competición se convierte en nuevo jugador del Cultural Maniños de cara a la próxima temporada. 

Iván con 24 años recién cumplidos, es un portero muy ágil, destacando principalmente por sus reflejos siendo muy bueno en los mano a mano. En la pasada temporada en las filas del Narón Balompé Piñeiros compartió portería con el fenés Óscar, alternando la titularidad, disputando un total de 16 partidos, siendo convocado en 31 ocasiones y saliendo de principio 14 veces. La Copa no la pudo disputar debido a unos problemas físicos que le impidieron jugar los partidos que llevaron a los de O Cadaval a la final que disputaron frente al Eume Deportivo.

Su carrera deportiva es muy simple pues se desarrolló casi en su totalidad en la SD Ánimas, ingresando en el club siendo alevín de primer año, pasando por todas las categorías del club llegando a modestos donde estuvo 4 temporadas. Un ejemplo de fidelidad a unos colores. La pasada temporada, coincidiendo con la desaparición del equipo de modestos del club ferrolano junto a varios compañeros se comprometieron con el Narón y este año decide dar un nuevo cambio en su carrera y defenderá los colores del Cultural Maniños.

Por tanto con Truman e Iván la portería blanca toma forma esperando no tener los problemas de diversa índole que asolaron al club lo que obligó a tramitar 8 fichas de porteros en las dos últimas temporadas.

Iván bienvenido al Club y mucha suerte!!!