martes, 25 de junio de 2013

TERMY Y FUGUI RUMBO A NARÓN

Dos jugadores que la temporada pasada disputaban su primera temporada como modestos aprovecharon bien sus minutos y darán un paso cualitativo en su carrera deportiva puesto que jugarán la próxima temporada en el Narón Balompé Piñeiros, equipo que participará en el grupo norte de la Regional Preferente. Ambos jugadores, nacidos en 1993, y con experiencia en División de Honor de juveniles aportaran su granito de arena al nuevo proyecto del equipo del equipo de Rioseco basado en jugadores jóvenes del ámbito de Ferrolterra.

Diego Seijido Dopico, Termy, llegó al Maniños en la pretemporada pasada después de iniciar la misma en el CD As Pontes. Ante la dificultad de disponer de los minutos necesarios para desarrollarse como futbolista, aceptó la propuesta del Maniños, haciéndose desde el primer momento con la titularidad en el lateral diestro blanco y disputando muchos minutos afianzándose en la categoría. Ahora toca seguir creciendo y sin duda el Narón es una buena plaza para ello. Su paso por el Cultural Maniños se ajusta a este temporada 2012/13.

Daniel López Cuenca, Fugui, es un jugador de la casa, ya que formó parte del equipo alevín e infantil hasta que firmó en 2006 por el Montañeros CF de A Coruña. De allí y en su etapa de formación pasó por la SD O Val (debutando en preferente), Racing de Ferrol (División Honor de juveniles) y Galicia de Caranza (Liga gallega juvenil). Esta temporada en su primer año senior, vuelta a casa y como en el caso de Termy, suficiente para dar el paso a la Regional preferente. Su trayectoria en liga fue un tanto irregular aunque dejando siempre detalles de gran calidad.

Termy y Fugui embarrados después de un partido

A los dos MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!