viernes, 12 de julio de 2019

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

Recibimos del Secretario General de la RFGF el siguiente email de información general relacionada con la Copa Diputación en la que nuestro Club participará en la presente edición.

Por su interés lo reproducimos íntegramente:

"Con motivo del retraso en el publicación de las bases organizativas de la Copa Diputación de A Coruña adjunto remito las fechas señaladas para su disputa para que los clubs participantes puedan preparar su pretemporada y la participación en la misma.
Se recuerda que la competición masculina se atiende a la temporada 2018/2019 y la femenina a la clasificación actual, y como ejemplo para una mayor comprensión, el club S.D. Fisterra se entenderá como equipo de Primera Galicia en la Copa Diputación Masculina y el club RC Deportivo como equipo de Primera División en la femenina.  

FECHAS COPA DIPUTACIÓN MASCULINA
Primera eliminatoria (28/07/2019)
La disputarán todos los clubs de Primera Galicia y 11 clubs de Preferente Galicia (33 equipos y 11 equipos respectivamente), emparejándose de inicio entre los equipos de la misma Comarca y distinta categoría hasta donde fuere posible, quedando exentos 2 equipos de Preferente Galicia, los 7 equipos de Tercera División y 1 equipo de Segunda División “B”.
Dieciseisavos (31/07/2019) 
Participarán los 22 equipos vencedores de la Primera Eliminatoria, incorporándose en esta eliminatoria los 2 equipos de Preferente Galicia, los 7 equipos de Tercera División y 1 equipo de Segunda División “B” exentos en primera ronda. Los equipos de Tercera División y Segunda División “B” se separarán de una parte así como los 2 equipos de Preferente Galicia y los 22 equipos de otra emparejándose por sorteo puro atendiendo el criterio de distinta categoría hasta donde fuere posible.
Octavos (04/08/2019) 
Intervendrán los 16 equipos vencedores de dieciseisavos que serán emparejados y de acuerdo al cuadro de emparejamientos del sorteo.
Cuartos (07/08/2019) 
Participarán los 8 vencedores de octavos emparejados y de acuerdo al cuadro de emparejamientos del sorteo.
Semifinales (11/08/2019) 
Las disputarán los 4 vencedores de cuartos, emparejados y de acuerdo al cuadro de emparejamientos del sorteo.
Final (14/08/2019)
Se disputará, entre los 2 vencedores de semifinales en sede a determinar por la RFGF."