jueves, 4 de julio de 2019

EL JUVENIL IZAN JUGARÁ EN LA SD O VAL EN LIGA NACIONAL

Izan Serrano
Izan Serrano (IZAN) defenderá los colores de la SD O Val que la próxima temporada competirá en Liga Nacional después de su brillante ascenso desde la Liga Gallega en la presente temporada. 

Izan de esta manera da un salto cualitativo en su carrera deportiva dado que sube dos categorías en las que podrá disfrutar de una competición altamente atractiva. La temporada que acaba de terminar Izan simultaneó el equipo juvenil del Maniños con el filial con un notable rendimiento destacando sus cuatro goles al Estrella CF en O Pote en un fenomenal partido además del 5º puesto en la liga y las semifinales de la Copa AFACO. Salvo por el hecho de algunos problemas físicos que le impidió participar en varios partidos, un buen año sin duda de Izan en las filas blancas. Por cierto también debutó en el primer equipo blanco en Primera Galicia en Rutis y jugando un segundo partido en O Pote ante el Imperator.

Desearle toda la suerte del mundo a Izan en esta experiencia esperando que sea un hasta luego y que los caminos de ambas partes se junten en un futuro !!!

A DISFRUTARLO !!!