En fútbol 11 cal y arena. Por un lado los Infantiles empataron (3-3) con el Galicia de Caranza "C" en un partido en el que sin duda merecieron más con el mérito de que se remontó una desventaja de dos goles y empatando con justicia en los instantes finales. Dos goles de Javi y otro del alevín Yerai permitieron sacar un valioso punto y sumar 5 en los tres partidos, botín escaso para los merecimientos pero como es sabido, goles son amores aunque el equipo una vez ubicado en su grupo de nivel, compite y competirá todo el año.
La de arena la dio el Cadete del que se esperaba más por sus buenos partidos prácticamente desde que empezó el grupo y con el buen sabor de boca dejado después de las victorias ante los potentes Eume y Galicia de Mugardos, eso si, en O Pote donde de momento son inexpugnables. No se adaptaron bien a San Claudio y fueron derrotados por los locales del FC Ortigueira por (3-1). Hay que seguir trabajando porque pese a la derrota el camino trazado es el correcto.
Toldo montado por la afición del Cultural Maniños Cadete en San Claudio para combatir el frío y la xeada...QUE GRANDES!!! |
GO MANIÑOS