Cris, sinónimo de buen trato al balón (Foto: Mª José López Piñeiro) |
El partido empezó con un pequeño homenaje de las locales a su compañera Laura Montero, lesionada el día que las blancas jugaron en Cariño y que se suma a la larga lista de bajas de las blancas. Por cierto la recién operada del ligamento cruzado, Uxía, estuvo presente en el partido también. Desde el principio el Maniños estuvo mejor y salió mucho más enchufado que las pontesas. Un disparo de Rebe al larguero entre los tres que hizo en los 5 primeros minutos era la antesala del primer gol del partido obra de Moni que abría el cerrojo azul a los 6 minutos. El partido era de total dominio blanco, tanto del tempo del mismo como de la posesión del balón y cuando el partido parecía se dirigía a una clara victoria blanca, un gran disparo de las pontesa Noelia ponía las tablas en el marcador. Fue un simple espejismo ya que Rebe y la reaparecida Cris ponían el (3-1) para llegar al descanso que hacía justicia a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.
Sheila dándolo todo por un balón (Foto: Mª José López Piñeiro) |
Darle muchos ánimos a las chicas del CD As Pontes y a su entrenador Julio y pensar que lo más importante en estos momentos es recuperar jugadoras y el ánimo y el resto vendrá por añadidura.
Felicitar al Maniños por esta recta final de año incrementando su nivel de juego y que salvo al derrota en Cariño, resolviendo con solvencia sus partidos, unos con mejor y otros con peor juego pero siempre estando en el partido, intentando llevar el juego y ser protagonistas. Nada que reprochar en las derrotas y felicitarlas en las victorias tanto a ellas como a los entrenadores David y Carlos que las hicieron creer en lo que hacían.
La alegría, la unión y el compañerismo volvió al EQUIPO. (Foto: Mª José López Piñeiro) |
A descansar y a desconectar, bien ganado lo tenéis!!!
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí