miércoles, 14 de noviembre de 2018

EMPATE DEL FEMENINO EN CASA DEL LÍDER QUE SABE A POCO

Cris abandonando el terreno de juego
(Foto: Mª José López Piñeiro)
Este equipo se supera cada día, mermado por los problemas físicos, lesiones, ausencias, el equipo se presentó en Caranza para enfrentarse al intratable líder que contaba sus partidos por victorias con la idea única, superar las adversidades e intentar llevarse los tres puntos del recinto ferrolano que permitiera comprimir la liga por la parte alta de la clasificación. El botín fue de un punto, seguramente corto para los merecimientos tras los 60 minutos de un intenso partido pero que refrenda la idea de que el equipo va a más, cada día más compacto, con las ideas muy claras y con dos entrenadores en la banda con las ideas claras.

El equipo saltó a la cancha con las ideas muy claras y aunque el dominio en el juego fue alterno, las mejores ocasiones fueron de las visitantes, seguras atrás y muy intensas con un Cris que mientras estuvo sobre el terreno de juego 15-20 minutos demostró que es insustituible en cualquier equipo. Las locales apenas crearon situaciones de peligro bien resueltas por el equipo y en último lugar por Vane pero se veía un Maniños muy metido en el campo y capaz de poder marcar en cualquier jugada. Con un partido nivelado pero mejor el Maniños un balón peleado por Melissa, acabando la primera parte, fue capaz de superar a Vane poniendo el (1-0) con el que el partido se fue al descanso. Sensación de que el resultado no reflejaba lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.  


Ana también acudió a Caranza pese a estar de viaje
(Foto: María José López Piñeiro)

Y en la segunda parte con el partido muy equilibrado y con pocas ocasiones claras para ningún lado, apareció Rebe para con un golazo poner las tablas en el marcador que hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. De ahí al final intensa lucha pero sin cambios en el marcador finalizando con el (1-1) que refleja en cierto modo lo que fue el partido aunque para las de O Pote con su tradicional ambición el empate supo a poco. El que tiene el gen ganador lo tiene y punto...


Rebe, siempre Rebe...
(Foto: María José López Piñeiro)
Ejemplo de superación este equipo con jugadores mermadas de salud como Jenny que casi no pudo participar, Laura que con problemas musculares sólo pudo jugar 5 minutos y con varias con más o menos problemas como Nuri, Su, Pau o la propia Rebe. Izu ya no pudo jugar tampoco. Agradecer a Ana de viaje que retornara específicamente para el partido y en especial a Cris que retarsó su marcha para Cádiz para ayudar dentro de sus posibilidades. Sois todas muy grandes, orgullo blanco !!!

Queda mucha liga, hasta el final!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí