jueves, 8 de noviembre de 2018

EL JUVENIL PIERDE SUS OPCIONES DE ENTRAR EN SEMIFINALES DE COPA

Después de un inicio de temporada muy prometedor y aunque la derrota ante el Racing "B" había sido una piedra en el camino, la derrota ante el Galicia de Caranza "B" cercenó de raíz y matemáticamente las opciones de los blancos de jugar las semifinales de Copa. Por contra matemáticamente se logró el acceso al grupo que disputa el título de liga y las plazas de fase de ascenso a Liga Gallega en este grupo tan competitivo en el que 7 equipos se posicionaron para las 6 plazas  y en el que sólo queda una por adjudicar y que saldrá del enfrentamiento directo del próximo fin de semana en el Misael Prieto y que enfrentará al Meirás CF y al Racing San Pedro y en donde a los locales les llega con un empate.

El partido empezó con un Maniños mejor, dominador y con control del balón y del partido. Así fruto de este dominio, Izan aprovechó un balón suelto tras un balón parado para adelantar a los visitantes. Bien plantado, sin dar oportunidades al Caranza, sintiéndose dueño del partido, una jugada aislada en donde un defensor del Maniños permitió al Caranza poner las tablas. Injusto a todas luces pero en el fútbol no hay justicia que valga, sólo goles. Y con esa sensación se fue al descanso y un (1-1) en el marcador.

La segunda parte no fue igual, el Maniños no estuvo cómodo en ningún momento y pese a a que tuvo una buen opción por mediación de Jaime de poner el (1-2) la sensación era que el Caranza estaba mejor. Y así fue que en una rápida contra los locales se pusieron (2-1) en el marcador y a partir de ahí con un Maniños descolocado, partido en dos y muy apresurado en todas las acciones el Caranza fue quién de dar el golpe definitivo y sentenciar el partido con el conocido (3-1) final.

Un tiempo para cada equipo aunque la sensación final es de victoria justa para los locales que fueron mejores en la segunda parte y con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer para llevarse los tres puntos. El Maniños excelente hasta el gol del empate que fue una losa. Este partido no puede empañar la buena temporada que se está haciendo y que se pretende dar continuidad en la Liga. Por cierto al César lo que es del César, muy bien arbitraje del mejor Colegiado de Ferrolterra como es Victor García Villaverde.

Clasificación matemática y un último partido de trámite ante la EF Amistade Meirás que se jugará este sábado en O Pote una de las plazas para las semifinales de Copa.

A seguir trabajando que en breve empieza la liga que promete mucha emociones!!!

VAMOS EQUIPO !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí