miércoles, 14 de noviembre de 2018

DERROTA DE LOS JUVENILES PARA ACABAR LA 1ª FASE Y VICTORIA DE LOS CADETES PARA COMENZAR LA SEGUNDA

En un partido en el que los Juveniles no se jugaban nada a efectos clasificatorios ya que las semifinales de Copa matemáticamente no era factible y la clasificación para el grupo bueno ya estaba hecha, los chavales de Manel jugaron un partido para no olvidar precisamente, para aprender de los errores y tomar nota de las muchas cosas que se hicieron mal. Partido malo de solemnidad esperando que en la fase buena sea todo muy diferente. 

Esta semana toca descansar por el resultado del sorteo de la fase final que se puede consultar en la web futgal.es, pincha aquí 

Por su parte el Cadete empezó su participación en el Torneo Delegación de Ferrol con una cómoda victoria ante el CD Narón por (4-1) con goles en la primera parte de Isaac y Alex para en la segunda parte y de nuevo Alex y Gabi que cerró el marcador firmaron el resultado definitivo. Buen comienzo de los chavales de Carlos que al margen de la victoria hicieron un buen partido desplegando un buen fútbol que de tener regularidad con total seguridad conllevará buenos resultados.

Por su parte los Infantiles suspendieron su partido por la alerta naranja que sufrió en la tarde del jueves la Comarca de Ferrolterra. El partido se disputará el próximo jueves 15 a partir de las 18:00 H en O Pote y el rival será el Narón Freixo.

GO MANIÑOS