miércoles, 11 de abril de 2018

NUEVA MALA JORNADA EN LA BASE

De mala o muy mala se puede catalogar la jornada en la base donde los equipos de F8 tuvieron un 50% de resultados positivos mientras en el fútbol 11 un pleno de  derrotas que más allá de ese detalle trae una honda preocupación por la falta de competitividad de estos equipos a la altura de temporada a la que se está.

F8
Derrota de los prebenjamines ante el CD As Pontes "B" en un partido muy igualado y resuelto en la segunda parte. Aún así los blancos tuvieron sus opciones apretando el marcador para ya en la recta final ampliar ventajas los visitantes que no empañan el buen trabajo de los chavales. Final de esta fase de la temporada para comenzar un nuevo torneo Concello de Fene, una competición en formato de liga a una vuelta que prolongará el campeonato 7 semanas más. A por ello!!!. El Benjamín "B" cayó derrotado en O Pote ante la SD Ánimas "B" que dio pocas opciones. A seguir trabajando!. El Benjamín "A" consiguió derrotar con claridad a domicilio al Freixo mostrando un excelente estado de forma en este momento de la temporada. Se intentará el tercer puesto pero lo importante es el buen trabajo que se está haciendo con una gran evolución de los chavales. Por último continúa el "Efecto Fabio" con una nueva victoria, consolidando el tercer puesto y  esperando el derbi ante el líder de la competición el imbatido CCRD Perlío. Partidazo !!!  

F11
Jornada simplemente horrible de los tres equipos Infantil, Cadete y Juvenil. Se impone una profunda reflexión porque en esta recta final de temporada la competitividad e los equipos está muy por debajo de lo deseable...

GO MANIÑOS